Conectate con nosotros

Modo Fun

Kylie Jenner fue hospitalizada

Kylie Jenner fue hospitalizada

Celebridades

Kylie Jenner fue hospitalizada

Hoy en ModoFun.com: Kylie Jenner fue hospitalizada. No te pierdas más información acerca de esta noticia que preocupa al mundo del espectáculo.

Para que lo sepas, la celebridad canceló su viaje al París Fashion Week por una “severa” enfermedad. Kylie Jenner no lo está pasando bien. La menor del can Kardashian fue hospitalizada en una clínica de Los Ángeles luego de sufrir severas complicaciones de salud.

Además te contamos que la famosa  no quiso revelar su diagnóstico, no obstante, afirmó que tiene síntomas similares a la gripe pero mucho más intensos, incluyendo náuseas y mareos. TMZ informó que la empresaria ha estado al menos tres semanas enferma, por lo que finalmente decidió no asistir a la Semana de la Moda en París a lanzar su colaboración de maquillaje con Oliver Rousteing. Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen que Kylie fue ingresada en un hospital del área de Los Ángeles. Una fuente lo describió como síntomas severos similares a la gripe, que incluyeron náuseas y mareos”, dice la información. La fuente también indica que Kylie se debió presentar en los Emmy 2019 junto a sus hermanas, pero estaba demasiado enferma para poder hacer una presentación.

También se indicó que Caitlyn Jenner, padre de Kylie, se encontraba en el hospital cuidándola. Kris Jenner, madre de la celebridad, se encuentra fuera del país por motivos de trabajo. También te contamos, que Kylie Jenner optó por continuar con la realización del evento sin su presencia. ¿Qué opinas al respecto?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba