Conectate con nosotros

Modo Fun

Miley Cyrus publicó fotos junto a su novia Kaitlynn Carte

Miley Cyrus publicó fotos junto a su novia Kaitlynn Carte

Celebridades

Miley Cyrus publicó fotos junto a su novia Kaitlynn Carte

Hoy en ModoFun.com: Miley Cyrus publicó fotos junto a su novia Kaitlynn Carte. Más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, te contamos que este miércoles la pareja de Miley Cyrus, Kaitlynn Carter, celebró su cumpleaños número 31 junto a su familia y amigos, tal como lo dejó ver a través de sus redes cociales.

Y es que la popular bloguera compartió diferentes fotografías en blanco y negro, a través de su cuenta de Instagram, donde aparece, en casi todas, la artista festejando con ella. Ambas se ven muy elegantes y felices en cada una de ellas, donde además se lucen por delante de un paisaje hermoso. Parece que la relación entre ambas va tan bien que ya estarían viviendo juntas, según reveló una fuente al portal de la revista People. “Viven juntas y están muy felices. Miley está muy bien, sigue adelante y parece no tener remordimientos. Ama estar con Kaitlynn”. En una entrevista anterior, otra fuente habló a la misma publicación sobre el vínculo entre las jóvenes. “Miley es muy cercana a Kaitlynn. Es romántico, pero también una amistad. Estan pasando por cosas similares ahora y se están uniendo por eso”.

Más del romance

Además debes saber que la fama de Kaitlynn Carter llegó a niveles insospechados el pasado agosto, cuando fue captada en actitud muy cariñosa junto a Miley Cyrus durante un viaje por Italia. Poco antes de eso, Carter era conocida en Estados Unidos como bloguera y también como la pareja de Brody Jenner, pero a principios de agosto anunciaron su separación. Las imágenes cariñosas entre Carter y Cyrus fueron tomadas apenas un día antes de que la propia Miley diera a conocer su ruptura con Liam Hemsworth, con quien se casó apenas el pasado diciembre. De inmediato se dispararon las especulaciones sobre la relación entre Kaitlynn y Carter y se dijo que una supuesta infidelidad de la cantante con la bloguera habría causado su ruptura con Liam. Sin embargo, Miley se defendió a través de algunos mensajes en Twitter. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad”. En otro texto, Cyrus señaló: “Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”. No hay secretos para descubrir. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. La conclusión es que he crecido”, añadió.

También se dijo que se les había visto en un club nocturno en una actitud muy apasionada, con besos y caricias y finalmente la nueva versión sobre el hecho de que viven juntas y las fotos de Kaitlynn en su cumpleaños hablarían de lo bien que está su relación. ¿Qué opinas?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba