Conectate con nosotros

Modo Fun

Britney Spears perdió parte de la custodia de sus hijos

Britney Spears perdió parte de la custodia de sus hijos

Celebridades

Britney Spears perdió parte de la custodia de sus hijos

Hoy en ModoFun.com: Britney Spears perdió parte de la custodia de sus hijos. Conoce más detalles de esta bomba noticiosa, a continuación.

Para que lo sepas, Britney Spears nuevamente es noticia y lamentablemente tiene relación con sus hijos. La cantante perdió parte de la custodia de Sean Preston y Jayden James, de 13 y 12 años respectivamente y se quedará solo con el 30 por ciento de las vistas. Por su parte, el bailarín Kevin Federline, su exmarido, tendrá un 70% de los derechos de custodia, aunque Spears no requerirá de supervisión cuando pase tiempo con los adolescentes.

Y es que esto se generó a causa da la fuerte golpiza que le dio el padre de la cantante, James a su nieto Sean. Así lo revelaron fuentes cercanas al intérprete a People. “Los dos hijos de Britney están muy bien educados y se portan muy bien. Lo que ocurrió entre Jamie y Sean fue desafortunado y no estuvo bien” señalan dichas fuentes, que explican que Sean se encerró en una habitación tras negarse a hacer algo que le había mandado su abuelo.

Te contamos que la publicación consignó que “Britney se enfadó también y puso fin a la visita a su padre”. “Ella no podía creer que Jamie pusiera en riesgo así su relación con sus hijos. Siempre tuvo miedo de perder la custodia”. Algo que desafortunadamente ha pasado.

Y bueno, además, el abogado de su exmarido Mark Kaplan comentó que fue tras conocer este conflicto entre Jamie y Sean cuando Kevin Federline decidió presentar ante el juez la petición de modificación de la custodia de sus hijos. Añadió que la cantante “actuó bien” cuando decidió sacar a sus hijos de la casa de su padre después de lo que pasó. A pesar de estos cambios en la custodia y de que las visitas de Britney a sus hijos serán supervisadas, Federline no quiere que los niños pierdan el contacto con la cantante. ¿Qué opinas al respecto?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba