Conectate con nosotros

Modo Fun

Kourtney Kardashian lució sus estrías

Kourtney Kardashian lució sus estrías

Celebridades

Kourtney Kardashian lució sus estrías

Hoy en ModoFun.com: Kourtney Kardashian lució sus estrías. Conoce más detalles de esta noticia a continuación.

Para que lo sepas, así como Kourtney Kardashian posa para grandes producciones en que el retoque digital está sí o sí presente, también lo hace para aquellas ocasiones casuales, como por ejemplo junto a sus hijos incluso a disfrutando del verano en un yate.

Y fue así, como la afamada celebridad se dejó ver, al natural con sus estrías a la vista en una foto donde posa en traje de baño. A través de la cuenta de Instagram de Poosh, la empresaria muestra a sus seguidores que, al igual que muchas mujeres, posee estas marcas en la piel.

¿Qué te parece?

Más de ella

Kourtney Mary Kardashian es una empresaria y personalidad de televisión americana. Su fama se debe a su aparición en programas de televisión con su nombre, el de sus hermanas, o el apellido de su familia en el título: Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Kim Take Miami, Kourtney and Khloe Take The Hamptons y Kourtney & Kim Take New York.

En 2005 Kourtney protagonizó un reality show, Filthy Rich: Cattle Drive para recaudar fondos. Junto con sus hermanas Kim y Khloé Kardashian escribieron su autobiografía (Kardashian Konfidential) Kourtney y sus hermanas son populares en las redes sociales, de donde deriva la mayor parte de sus ingresos al respaldar productos tales como pantalones que adelgazan la cintura, productos de belleza, Coca-Cola y Medicamento con receta médica por los que se les paga (a partir del 2016) entre $75.000 y $300.000. Estos ingresos provienen también de sus publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba