Conectate con nosotros

Modo Fun

Kylie Jenner y su hija Stormi siempre sorprendiendo

Kylie Jenner y su hija Stormi siempre sorprendiendo

Celebridades

Kylie Jenner y su hija Stormi siempre sorprendiendo

Hoy en ModoFun.com: Kylie Jenner y su hija Stormi siempre sorprendiendo. A continuación más detalles de esta noticia. No te la pierdas.

Te contamos que la famosa Kylie Jenner celebró a lo grande sus 22 años de edad. Y es que la menor del clan Kardashian desembolsó varios millones de dólares en la lujosa fiesta de cumpleaños que realizó en un superyate en la costa italiana, donde se reunió con amigos y familiares en una espectacular fiesta. ¡Nada más ni nada menos!

Para que lo sepas, esto fue el fin de semana pasado, no obstante, la celebridad aún se encuentra disfrutando de las bondades del Mediterráneo junto a su hija y pareja. Y luego de los festejos, Kylie aprovecha de pasar tiempo de calidad con la pequeña Stormi luciendo idénticas. Madre e hija lucen a la par un ceniño vestido azul de pliegues de la marca TLZ L’FEMME. Como es de esperar, Kylie Jenner y su hija Stormi siempre sorprendiendo.

 

Más de ella
Kylie Kristen Jenner  es una socialité, empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.

Jenner, con un patrimonio neto de US$1,000 millones se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, superando el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se volvió milmillonario a los 23 años.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba