Conectate con nosotros

Modo Fun

Murió el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Murió el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Celebridades

Murió el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Hoy en ModoFun.com: Murió el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. No te pierdas más detalles de esta noticia a continuación.

Esta novedad tiene a los fanáticos de la pareja realmente tristes. Tal cual. Y es que nadie jamás se esperaba que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaran su relación.

Para que lo sepas, fue nada más ni nada menos que el representante de la cantante quien confirmó a la revista People que la pareja puso fin a su relación a menos de un año de haber contraído matrimonio en una íntima ceremonia junto a sus amigos y familiares. ¡Menos de un año! Y ante esto muchos se cuestionan: ¿existe realmente el amor”.

Parte del comunicado que hizo pública la noticia señala: “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”.

Queremos recordar, que antes de este comunicado oficial, los rumores existían pues Miley Cyrus hizo un par de apariciones sin su anillo de matrimonio. Además te contamos que hasta el momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones en relación al tema, pero ya es un hecho. Ya es oficial.

¿Qué opinas de esta ruptura?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba