Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Vuelve Destiny’s Child’s?

¿Vuelve Destiny's Child's?

Celebridades

¿Vuelve Destiny’s Child’s?

Hoy en ModoFun.com: ¿Vuelve Destiny’s Child’s? No te pierdas detalles de este interesante rumor. ¡Presta muchísima atención!

Es verdad. Si los Backstreet Boys lanzaron un nuevo disco, las Spice Girls harán una gira también habrá turno para las  intérpretes de “Say my name”, que estarían en conversaciones para volver y celebrar las dos décadas desde la formación del grupo.

Y es que, el medio The Sun aseguró que fue Beyonce la gestora del regreso de “Destiny’s Child’s” y que junto con Michelle Williams y Kelly Rowland ya están trabajando para subir a los escenarios y sorprender a sus seguidores. ¿Te gusta la idea?

Además te contamos, que la reunión de las cantantes traería consigo nuevas canciones y una gira por Estados Unidos y Europa.

Te recordamos también, que hace más de un año la intérprete de “Single ladies” publicó una fotografía junto a las cantantes de su presentación en Coachella, que sumó más de 5 millones de “likes” en Instagram y miles de comentarios de sus fans donde pedían el regreso del trío.

Más del grupo

Destiny’s Child (alternativamente conocido por su sobrenombre DC) fue un grupo R&B estadounidense. Originalmente era un cuarteto, pero el grupo terminó siendo un trío formado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams. Fue ganador de múltiples reconocimientos, entre ellos 10 Premios Grammy. El 11 de junio de 2005 en su gira del “Destiny Fulfilled & Lovin’ it Tour” en Barcelona, el grupo anunció su separación definitiva, comunicada por su integrante Kelly Rowland. El grupo ha vendido más de 60 millones de copias hasta la fecha. A principios de 2013 lanzaron su nuevo trabajo discográfico llamado Love Songs, reuniendo muchos de sus éxitos como grupo.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba