Conectate con nosotros

Modo Fun

Taylor Swift en boca de todos

Taylor Swift en boca de todos

Celebridades

Taylor Swift en boca de todos

Hoy en ModoFun.com: Taylor Swift en boca de todos. La preciosa cantante causó furor en el tráiler de “Cats”.

Para que lo sepas, la preciosa Taylor Swift llegará a la gran pantalla junto a Jennifer Hudson en una adaptación cinematográfica del popular musical teatral “Cats”. ¿Lo sabías?

También te contamos que la película, que es el último proyecto del cineasta británico Tom Hooper, recientemente estrenó su primer tráiler y ha causado revuelo en redes sociales al revelar cómo lucirá la cantante en su personaje. ¡Realmente una belleza!

Y es que la talentosa intérprete de “Bad Blood”, conocida por su amor a los gatos en la vida real, luce como toda una felina… ¡encantó a todos!

Debes saber además, que  Taylor publica con frecuencia fotos en redes sociales de sus gatos, Olivia y Meredith, quienes debutaron en Hollywood en una escena de la película “Deadpool 2”.

Si quieres ver las imágenes, no te las pierdas a continuación 

El musical

Cats es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T. S. Eliot. Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman “la elección jelical” y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba