Conectate con nosotros

Modo Fun

Alejandro Sanz se separó

Alejandro Sanz se separó

Celebridades

Alejandro Sanz se separó

Hoy en ModoFun.com: Alejandro Sanz se separó. Conoce los detalles de esta noticia que entristece el corazón del cantante español.

Por si aún no lo sabías, te contamos que Alejandro Sanz  y su ex esposa Raquel Perera dieron fin a sus años de matrimonio. Los ahora ex terminaron con su relación debido a que el tiempo juntos evolucionó la forma que ambos tenían de quererse, así lo dejó en manifiesto el intérprete de “Corazón Partío” a través de un comunicado oficial.

Al respecto declaró: “Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa … es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Y es que fue en 2007 que Alejandro comenzó su relación con Raquel, luego de haberse separado de su anterior esposa Jaydy Michel. En 2014 nació la segunda hija de ambos, Alma. Raquel es psicóloga y tiene estudios en Comunicación y Marketing. Siempre mantuvo un perfil bajo y se mantuvo alejada de la prensa, apoyando a Sanz tras bambalinas.

¿Qué te parece esta triste noticia?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba