Conectate con nosotros

Modo Fun

Tristan Thompson y su amenaza de suicidio

Tristan Thompson y su amenaza de suicidio

Celebridades

Tristan Thompson y su amenaza de suicidio

Hoy en ModoFun.com: Tristan Thompson y su amenaza de suicidio. No te pierdas todos los detalles de esta noticia a continuación.

Para que lo sepas, muchísimo revuelo han generado las últimas declaraciones de Khloé Kardashian. La estrella de televisión confesó que Tristan Thompson amenazó con suicidarse luego de que se destapó su affaire con Jordyn Woods. ¿Lo puedes creer?

Y es que la empresaria manifestó su preocupación por el padre de su hija y optó por dejar su dolor a un lado. En conversación con Kourtney y Scott comentó que se contactó con un amigo que tenía en común con el basquetbolista para asegurarse de que estuviera bien.

Las declaraciones sobre el tema fueron las siguientes: “El hecho de que Khloé esté aquí con el corazón roto, pero aún preocupada por los sentimientos de Tristan y las posibilidades de que él esté molesto o se lastime quiere decir que Khloé es una persona increíble y que tiene mucho amor”. Y  bueno, todo esto quedó en evidencia en la emisión del último capítulo del reality, donde además Kris Jenner afirmó que la ex mejor amiga de Kylie Jenner era como su segunda hija.

Lo que expresó al respecto fue: “Jordyn no pensó en mí, no pensó en Kylie… no pensó en mi hija, ni en Tristan… y menos en sí misma. No puedo recordar si nos besamos'”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba