Conectate con nosotros

Modo Fun

La reaparición de Dakota Johnson

La reaparición de Dakota Johnson

Celebridades

La reaparición de Dakota Johnson

Hoy en ModoFun.com: La reaparición de Dakota Johnson. No te pierdas más detalles de esta noticia a continuación.

Por si no te habías enterado, hace una semana el diario británico ‘The Sun’ dio a conocer que Dakota Johnson y Chris Martin terminaron su romance luego de dos años de relación.

Lo que se dijo al respecto fue: “Chris y Dakota fueron muy tranquilos y siempre parecían realmente felices juntos (…) Se habló de compromiso, pero ahora él dice que se han ido por caminos separados, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todos”, expresó un amigo de la pareja.

Y es que días después Daily Mail explicó que el motivo del quiebre habría sido que el líder de “Coldplay” y la actriz no lograron ponerse de acuerdo respecto a la decisión de formar familia.

Lo cierto es que: “Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora”, reveló una fuente.

Y bueno, frente a todo este panorama, del cual aún no hay claridad, Dakota reaparece en el set de grabación de la película “Covers”, donde actuará con Tracee Ellis Ross.

Lo que sí se sabe es que la famosa intérprete fue captada vistiendo un look estilo vaquero. Su outfit está compuesto por una chaqueta café con flecos que combinó con una polera negra básica, un jeans y botines negros.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba