Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Las Spice Girls tendrán película!

¡Las Spice Girls tendrán película!

Cine & Teatro

¡Las Spice Girls tendrán película!

Hoy en ModoFun.com: ¡Las Spice Girls tendrán película! No dejes de leer los detalles pues se confirmó además que Victoria Beckham estará presente.

Es una realidad. ¡Tal cual! Te contamos que Spice World ya no será la única película protagonizada por las Spice Girls, pues el grupo que reinó en los años 90 está de regreso y, al parecer, con todas las intenciones de volver su trono. ¿Qué te parece?

Y es que tal y como ha reportado, The Hollywood Reporter, Paramount Animation ha anunciado sus dos proyectos de animación más importantes para el año 2020, siendo el primero un largometraje sobre las Spice Girls.

Te contamos además, que  las cinco miembros del icónico grupo, Melanie Brown (Scary), Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Halliwell (Ginger) e, incluso, Victoria Beckham (Posh) quien no participó en el World Tour, están involucradas en el film. Su manager, Simon Fuller, servirá de productor mientras que Karen McCullah y Kiwi Smith, las mismas que escribieron Legally Blonde y 10 Things I hate about you, estarán a cargo del guión.

Para que lo sepas, la película animada contará con canciones del exitoso repertorio del grupo inglés así como también de nuevos temas. La historia, según explica The Hollywood Reporter, la historia está siendo desarrollada a partir de una idea que tuvieron las propias Spice Girls. El proyecto aún se encuentra en una etapa muy temprana por lo que todavía no se conocen más detalles.
¿Estás muriendo de la emoción?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba