Conectate con nosotros

Modo Fun

La lesión de Daniel Craig en 007 es grave

La lesión de Daniel Craig en 007 es grave

Celebridades

La lesión de Daniel Craig en 007 es grave

Hoy en ModoFun.com: La lesión de Daniel Craig en 007 es grave. No te pierdas más detalles de esta noticia a continuación.

Te contamos que cuando Daniel Craig rodaba una de sus escenas para la nueva película de 007 en Jamaica, el rodaje tuvo que parar por completo porque el actor sufrió un accidente que le dejó con una lesión de la rodilla. Lo que parecía entonces un breve receso resulta ser ahora algo que quizá se prolongue más de lo previsto. Esto lo confirma una foto que cazaron los paparazzis este lunes en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York en la que el británico aparece con una bota ortopédica en su pie izquierdo mientras se ayuda de dos muletas para caminar. ¡Qué mala suerte!

Y es que, según informó el equipo de producción de la nueva entrega de James Bond a finales de mayo, Craig se sometió a una pequeña operación quirúrgica en la rodilla y apenas tendría que pasar dos semanas de rehabilitación para volver a rodar. Esas dos semanas se traducirán en tres este miércoles y la foto parece indicar que la espera podría ser incluso más larga. En cualquier caso, los productores no han anunciado ningún cambio de fecha para el estreno, todavía programado para abril de 2020.

Además te contamos, que Daniel Craig no es en absoluto un desconocido de los accidentes en los rodajes de 007. En 2006, cuando grababa Casino Royale, se partió dos dientes incisivos centrales mientras rodaba una pelea. Y en 2008, cuando filmaban Quantum of Solace, se lesionó un hombro en dos ocasiones. El actor dijo entonces que probablemente se debía a unas molestias que arrastraba desde hace años y que agravó durante los exigentes rodajes de 007.

Por otra parte, te contamos que la producción de la nueva James Bond lleva varias semanas enfrentando dificultades. Hace solo unos días, una explosión en los Pinewood Studios de Londres dañó el set de rodaje de la película e hirió a un técnico del equipo. Con suerte, esas noticias son las últimas malas para el que quizá sea el último filme de 007 protagonizado por Craig, que cumplió 51 años el pasado marzo. ¿Lo sabías?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba