Conectate con nosotros

Modo Fun

Doctora Polo se muestra regia en traje de baño

Doctora Polo se muestra regia en traje de baño

Celebridades

Doctora Polo se muestra regia en traje de baño

Hoy en ModoFun.com: Doctora Polo se muestra regia en traje de baño. Tal cual. A sus 60 años recibió muchos halagos.

Te contamos que, Ana María Polo, más conocida como la Doctora Polo, sorprendió a todos sus seguidores la compartir una imagen en traje de baño en sus redes sociales.

Y es que la abogada de 60 años no tuvo problemas en mostrar su figura a la orilla de una piscina a sus fanáticos en redes sociales, donde comparte aspectos de su trabajo y vida diaria.

Sus declaraciones: “Mi mentalidad para el fin de semana será “Creer en las sirenas”. !Disfruta de su fin de semana!”, escribió la conductora de televisión junto a la foto.

Además te contamos que la publicación rápidamente se llenó de “me gusta” y comentarios aplaudiendo a Polo. “Eres una mujer súper valiosa mejor que las sirenas porque eres real”, “Tan bella”, “Me encanta esta mujer” y “Muy guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió. ¿Ya la viste?

Más de ella

Ana María Polo González nació en La Habana, Cuba el 11 de abril de 1959. A los 12 años, emigró con su familia a Puerto Rico, donde estudió en la Academia del Perpetuo Socorro. Posteriormente, formó su nuevo hogar en Miami, donde además de cursar la escuela elemental y secundaria, descubrió su talento artístico al participar en varias obras musicales tales como Godspell y Showboat, además de integrar el coro “Jubilee”, que fue invitado por el Papa Pablo VI para cantar en la Basílica de San Pedro como parte de las celebraciones del Año Santo de 1975, en la ciudad de Roma, cuando formaba parte del coro de la Academia.

Se casó a temprana edad, perdió un hijo y se separó algunos años después. Tuvo un hijo de crianza, Peter, y se casó nuevamente en el 2001. Estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el título de licenciada en Ciencias Políticas, luego estudió y recibió el título en Derecho de la Universidad de Miami. Actuó en la película Y Tú Mamá También junto con Diego Luna en un corto papel. Ya como abogada, se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida. En lo que ella describe como su experiencia más terrible como juez árbitro, fue testigo del asesinato de una mujer por parte de su ex-cónyuge, justo después de que ella divorció a la pareja. Polo no fue dañada por el asesino, sin embargo siempre mostró su dolor por lo sucedido.

Ana María Polo, en más de alguna oportunidad ha mencionado su repudio a asuntos como el machismo, la violencia intrafamiliar y la injusticia, especialmente cuando se dan con personas de nivel socioeconómico bajo o discriminados en cualquier forma. Además, ella es una sobreviviente del cáncer de mama, por este motivo se convirtió en portavoz de la fundación Susan G. Komen y realiza campañas a lo largo de Latinoamérica y los Estados Unidos para la concienciación en torno a este trastorno de salud. Ha confesado que no ha vuelto a Cuba por dos motivos principales, uno de ellos es por el sacrificio que hicieron sus padres al dejar todo atrás por ideas políticas y por la disconformidad con el gobierno de Fidel y Raúl Castro.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba