Conectate con nosotros

Modo Fun

Cardi B y Nicki Minaj juntas otra vez

Cardi B y Nicki Minaj juntas otra vez

Celebridades

Cardi B y Nicki Minaj juntas otra vez

Hoy en ModoFun.com: Cardi B y Nicki Minaj juntas otra vez. Desde hace meses que no se encontraban, pero eso no podía durar para siempre.

Te contamos que, el inesperado encuentro de Cardi B y Nicki Minaj en la Met Gala 2019 revolucionó las redes sociales. Muchos comenzaron a especular sobre lo que pasaría entre ambas raperas, sobre todo luego de su escandalosa pelea a golpes en la fiesta de Harper’s Bazaar durante la NYFW el año pasado. Realmente un espectáculo…

Y bueno, finalmente nada sucedió, sin embargo, diversas fuentes relatan cómo se vivió la tensa coincidencia. Según reveló un informante a HollywoodLife, la intérprete de “I like it” no temía encontrarse con su rival Nicki.

Las declaraciones al respecto fueron: “Cardi no estaba preocupada en absoluto por la posibilidad de encontrarse con Nicki, ella dejó atrás el drama anterior”, señaló. “Su principal preocupación era divertirse, trabajar su look y ver a los fanáticos”, agregó.

“Cardi se encuentra viviendo un momento tan diferente ahora en su vida y su situación con Nicki fue lo último que pensó en la gala. Ella realmente ha madurado este último año, tener a Kulture y el éxito que ha cosechado han logrado hacerla crecer”, detalla finalmente la fuente. No olvidemos que  el altercado que las enemistó ocurrió porque supuestamente Nicki cuestionó el labor de madre de Cardi.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba