Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Por qué fue criticada Cardi B en la gala Billboard?

¿Por qué fue criticada Cardi B en la gala Billboard?

Celebridades

¿Por qué fue criticada Cardi B en la gala Billboard?

Hoy en ModoFun.com: ¿Por qué fue criticada Cardi B en la gala Billboard? No te pierdas los detalles de esta noticia a continuación.

Para que lo sepas, Cardi B como siempre sorprende sobre una alfombra roja y esta vez se trata de la de los Premios Billboard celebrada en Las Vegas.

Y es que, la intérprete de “I like it” deslumbró con un vestido amarillo muy revelador y con incrustaciones de brillantes. Su cabello lo lució suelto y con dos tremendos aros en sus orejas llenó de brillo la red carpet, sin embargo los comentarios se los robó su figura pues para algunos usuarios la cantante no luce un cuerpo esbelto, digno de ese diseño.

Pero, comentarios se dejaron caer sobre la red social, criticando a la madre de Kulture, quien nació hace casi un año.”Con ese abdomen como que el vestido no es para ella”, “Porque si es gordita se pone eso”, “esa barriga mujer”, “terrible se le ve el abdomen feo”, fueron algunas opiniones y en enfoque de la mayoría, una vez que E! Online publicó la imagen, como suele hacerlo en su cobertura.

“Cuantas mujeres criticando el abdomen y me imagino que lo tienen peor que ella. Recuerden que tuvo su bebé hace poco”, fue una usuaria que salió en defensa de Cardi B.

¿Lo puedes creer?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba