Conectate con nosotros

Modo Fun

Zac Efron sigue a Selena Gomez en Instagram

Zac Efron sigue a Selena Gomez en Instagram

Celebridades

Zac Efron sigue a Selena Gomez en Instagram

Hoy en ModoFun.com: Zac Efron sigue a Selena Gomez en Instagram. No te pierdas los detalles porque al parecer, se viene el romance.

Muchos se preguntarán cuál es la importancia de que Zac siga a Zelena, cuando todos los días la cantante recibe nuevos amigos, pero no se trata de cualquier seguir, hablamos del guapísimo Zac Efron y todo el mundo quiere saber la razón. ¿Se tratará de un nuevo romance?

Recordemos que ambos comenzaron sus carreras en Disney, pero jamás se les había relacionado de manera amorosa, es por eso que esta nueva ciber amistad ha hecho que, incluso, los fans tengan un apodo para  para la eventual pareja: #Zalena.

Todos, en las redes sociales hablan sobre un posible acercamiento. ¿La razón? El reciente matrimonio del ex de la cantante, Justin Bieber, y la modelo Hayley Baldwin. “Quiero que se enamoren y tengan muchos bebés!!! Divinos!!”, “Sería genial, ambos se merecen alguien bueno en su vida”, “Serían una hermosa pareja”, fueron algunos de los comentarios tras conocerse el ‘follow’.

Y a ti ¿Te gustaría verlos juntos? ¡Se verían divinos!

Más de Zac
Su padre  lo animó a comenzar actuación cuando  tenía 11 años. Luego apareció en producciones teatrales en la secundaria, trabajó en un teatro llamado The Great American Melodrama y Vaudeville, y comenzó a tomar clases de canto. Actuó en obras como Gypsy; Peter Pan, o The Boy Who Wouldn’t Grow Up; Little Shop of Horrors; y The Music Man. Fue recomendado a un agente en Los Ángeles por su profesora de teatro, Robun Metchik y  luego firmó con la Agencia de Artistas Creativos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba