Conectate con nosotros

Modo Fun

El insuperable cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

El insuperable cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Celebridades

El insuperable cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Hoy en ModoFun.com: El insuperable cumpleaños de la hija de Kylie Jenner. Porque el “Mundo de Stormi” cautivó a todos sus fans.

No es novedad. En los últimos meses, Stormi, la hija de Kylie Jenner se ha convertido en una diva más de las redes sociales. Y, el día de su cumpleaños, obviamente no fue una excepción. Con esta celebración, Kylie pudo mostrarle al mundo cómo se debe celebrar la nueva edad de tu primera hija.

El concepto elegido fue el “Mundo de Stormi” que, de todas maneras, es la fiesta de cumpleaños más sorprendente que una niña de sólo un año haya tenido en el mundo entero. Y ¿cómo iba a ser de otro modo? La familia Kardashian siempre ha sido reconocida por las celebraciones estelares e inolvidables, por lo tanto, el primer cumpleaños de Stormi no podía ser la excepción.

Kylie Jenner produjo un extravagante evento para celebrar el primer año de Stormi, que tuvo carruseles, tienda de merchandising, globos, princesas, peluches gigantes, letreros luminosos, juegos mecánicos y  a baby shark en vivo. A la entrada de la fiesta se dispuso un túnel inflable con el rostro de Stormi, cuya boca era la puerta de ingreso.

“¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte imaginado, Stormi. Desearía que pudieras quedarte un poco para siempre y poder proteger esa sonrisa contagiosa y tu risa. Sé que no recordarás mucho acerca del primer año de tu vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece para ti mil millas por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra”, fue el saludo que publicó Kylie Jenner para su hija.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba