Conectate con nosotros

Modo Fun

¡La hija de Brad y Angelina se las trae!

¡La hija de Brad y Angelina se las trae!

Celebridades

¡La hija de Brad y Angelina se las trae!

Hoy en ModoFun.com ¡La hija de Brad y Angelina se las trae! La menor decidió vivir con sus abuelos hasta que sus padres dejen de pelear.

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen con su eterna teleserie.  La separación de ambos, los rumores de violencia de Brad a uno de sus hijos, el abuso de alcohol o la eterna de Angelina son algunos de los temas que se han abordado en diferentes portales de noticias. Pero ahora la noticia está en Shiloh Jolie Pitt, de 12 años quien se fue a vivir a la casa de sus abuelos en Missouri hasta que el conflicto de sus padres termine. “Los padres de Brad viven cerca de su hermana y sus hijos y a Shiloh le encanta estar allí”, dijo una fuente al medio Star.

Además, se suma el eterno conflicto de Angelina y Brad en relación a la menor. ¿Las diferencias? Pitt quiere que trabaje en el mundo del espectáculo y la actuación ya que “muestra talento real para actuar” y por otra parte,  Jolie quiere algo totalmente distinto y que sea “la pequeña activista de mamá”.

A esto se añade otra publicación donde se supo que   Pitt quiso calmar las cosas con su hija y le ofreció comprar una propiedad en Missouri para poder ir a visitar a sus abuelos más seguido. Sin embargo, Shiloh siguió con la idea de que “mientras sus padres estén involucrados, seguirá el drama”. No olvidemos que Shiloh es la primera hija biológica del ex matrimonio y en el último tiempo también ha hecho noticia porque estaría siendo sometida a un tratamiento para cambiar de sexo. ¿Será real?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba