Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Lady Gaga y Bradley Cooper?

¿Lady Gaga y Bradley Cooper?

Famosos dia a dia

¿Lady Gaga y Bradley Cooper?

Hoy en ModoFun.com: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper? No te pierdas las interesantes razones de su encuentro tan comentado en los medios de comunicación.

El real motivo por el que Lady Gaga y Bradley Cooper se juntaron, es que la cantante invitó al actor, que estaba  en uno de sus espectáculos en Las Vegas, a cantar con ella ‘Shallow’, el dueto que grabaron para ‘Ha nacido una estrella’.

La entretenida sorpresa que tenía preparada para los espectadores que fueron a verla a su presentación en Las Vegas no la sabía nadie. Ella estaba sentada frente al piano anunció a los presentes que iba a invitar a un “gran amigo” para que la acompañara en la interpretación de la siguiente canción. Se trataba de Bradley Cooper.

Sus palabras fueron las siguientes:

“No sé si lo conocen, se llama Bradley. Hizo esa película Ha nacido una estrella”, dijo Lady Gaga, antes de que comenzaran los eufóricos gritos de sus fans. Una vez que las cámaras lo captaron, la cantante y actriz preguntó: “Hey, Bradley. ¿Quieres subir y cantar la siguiente canción conmigo?”. Tras el gesto, que por la cara de sorpresa del actor no estaba planeado, Cooper subió al escenario y juntos entonaron Shallow, una de las principales canciones de la película que ambos protagonizan y que le valió un Globo de Oro a la neoyorquina como Mejor Canción Original.

Lady Gaga y Cooper se conocieron durante el rodaje de Ha nacido una estrella y desde entonces ninguno de los dos ha podido ocultar la enorme admiración y cariño que los une. La química entre los dos actores fue “instantánea”, de acuerdo a las propias palabras de la cantante de Poker Face. “Al segundo de verle fue como: ‘¿Te he conocido toda mi vida?”, afirmó Lady Gaga a la revista Vogue, en septiembre pasado. “Fue una conexión instantánea, una entendimiento instantáneo el uno del otro”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Famosos dia a dia

Arriba