Conectate con nosotros

Modo Fun

Backstreet Boys en familia

Backstreet Boys en familia

Música

Backstreet Boys en familia

Hoy en ModoFun.com: Backstreet Boys en familia. Tal cual, los fanáticos están felices por el emotivo vídeo donde presentan a sus familias.

Los Backstreet Boys  lanzaron un nuevo sencillo llamado”No place” y la novedad es que el videoclip, incluye la participación de las familia de los cantantes. Es verdad, en las imágenes aparecen los cantantes con sus hijos y parejas jugando, riendo y cantando muchas partes de la canción.

Uno de ellos, Nick Carter publicó en su Twitter: “¡Está aquí! Emocionado de compartir un pequeño vistazo de mi vida en casa con mi hermosa familia en el nuevo video de Backstreet Boys”.

AJ McLean, por su parte, publicó:  “Mis niñas son mi mundo. Feliz de compartir cómo veo mi hogar en “No Place” de Backstreet Boys”.

Recordemos…

Backstreet Boys es una boy band estadounidense formada en Orlando, Florida, en 1993. La banda está formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Este último dejó la banda en 2006, pero regresó al grupo en 2012. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys.

En el año 2018, Backstreet Boys celebra 25 años de carrera en la escena musical, lanzando al mercado un nuevo single, el primero en 3 años.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba