Conectate con nosotros

Modo Fun

Pamela Anderson está feliz y enamorada

Pamela Anderson está feliz y enamorada

Celebridades

Pamela Anderson está feliz y enamorada

Hoy en ModoFun.com: Pamela Anderson está feliz y enamorada. Descubre los detalles del reencuentro con su amor, Adil Rami, que además le regaló un anillo.

La estupenda Pamela Anderson y el guapo Adil Rami se econciliaron y eso ha hecho lucir a la ex guardiana de la bahía feliz y enamorada. Después de muchas idas y venidas , la actriz y el futbolista francés han retomados sus propósitos de vida en común y total amor.

Es tanto, que a la rubia curvilínea no le importaría casarse. Pamela Anderson habría dejado entrever la noticia del compromiso en el programa de televisión italiano ‘Verissimo’: “Tengo suerte. Él es muy generoso. Me dio un anillo, pero ahora no lo tengo porque acabo de terminar un espectáculo de baile en el que tenía que usar muchos mis manos, mi compañero me hacía girar mucho y tuve que quitarme todos los anillos”.

Más de él
Adil Rami es un futbolista francés de ascendencia marroquí. Actualmente juega de defensa central en el Olympique de Marsella de la Ligue. Adil Rami empezó a jugar al fútbol en el ES Fréjus francés a la edad de 9 años. Nunca pensó en dedicarse de manera profesional al fútbol y lo practicaba como hobby, compaginándolo con su trabajo en el Ayuntamiento de Fréjus. Hizo su debut en el Championnat de France Amateurs en la temporada 2003/04, jugando 4 partidos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba