Conectate con nosotros

Modo Fun

Madonna reunió a sus seis hijos en Malawi para celebrar Acción de Gracias

Madonna reunió a sus seis hijos en Malawi para celebrar Acción de Gracias

Celebridades

Madonna reunió a sus seis hijos en Malawi para celebrar Acción de Gracias

Hoy en ModoFun.com te contamos que Madonna reunió a sus seis hijos en Malawi para celebrar Acción de Gracias.

Madonna compartió una imagen de la que debe estar orgullosa: a sus 60 años, poder fotografíar a sus seis hijos juntos en Malawi, donde pasaron el Día de Acción de Gracias, es la mayor alegría para una mujer que puede comprarse lo que quiera, pero no la felicidad.

A pocas horas, tal vez minutos, de que las redes empalaguen con las fotos azucaradas, originales, bonitas, feas, entrañables, provocadoras, horribles y lo que sea, de celebrities reunidos con sus seres queridos, Madonna la transgresora se reconvierte en madre clásica y amorosa: “¡Ellos son de lo que más agradecida estoy! Mis niños me han conducido por caminos y me han hecho abrir puertas por las que nunca creí que pasaría”, reza la nota junto a la imagen. La reina del pop dice que “la fama, la fortuna y los récords batidos nunca podrán igualar”. Lo que decíamos al principio. En medio de tanto black friday, quien puede comprarse lo que quiere valora la simple y maravillosa felicidad del amor por los seres queridos.

Los ‘otros hijos’ de la cantante de Like a Virgin, o sea sus fans, están encantados con esta muestra de que su tótem, su ídolo, la mujer a la que consideran una diosa, es un ser humano. La hija mayor de Madonna, Lourdes, que nació hace 22 años, fruto de su relación con el bailarín Carlos León, luce en la instantánea un juvenil vestido rojo y rodea con sus brazos a una de sus hermanas pequeñas, aunque no podemos saber si es Esther o Stella, igual de preciosas, porque son gemelas.

Lourdes gira su cabeza cabeza hacia su hermano Rocco, el hijo que la cantante de origen italiano tuvo con el director de cine Guy Ritchie hace 18 años. El modelo elegido por el joven es vintage, y lleva puestas unas gafas de sol. Rocco abraza a su hermana Mercy James, adoptada por su madre cuando tenía cuatro años en Malawi, donde están todos ahora.

Al otro lado de Lourdes encontramos a su hermano David Banda, adoptado también en Malawi, en 2006, al que rescató de la neumonía y la malaria que le estaban destruyendo. Banda juega en el Benfica, de alevín, razón por la que su madre se trasladó a Portugal.

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba