Conectate con nosotros

Modo Fun

Madonna cumple años y los celebra en familia con este hermoso vestido azul

madonna

Celebridades

Madonna cumple años y los celebra en familia con este hermoso vestido azul

La cantante Madonna cumplió esta semana sus 63 añitos y lo celebró muy tranquila con su familia en Londres. Pero, eso sí ¡bien vestida y maquillada como siempre!

Los seguidores de la Reina del Pop se sorprendieron al verla ataviado con un vestido muy escotado y colorido, en varias fotos subidas a Instagram donde aparece con su novio Ahlamalik Williams y sus hijos David, Mercy, Stella, Esther, Lourdes y Rocco.

En cuestión de pocos minutos, las fotografías se llenaron con más de 200 mil likes y miles de comentarios de sus fans. Además, reveló sus regalos, como un bolso, un sombrero y un gran ramo de rosas.

¿Qué pidió Madonna para su cumpleaños? Además de aprovechar la ocasión para enviar un mensaje de reflexión y agradecimiento, la artista pidió apoyo para su asociación sin fines de lucro, mediante la cual logró construir un hospital para niños en Malawi, un país de África Oriental.

“Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país. Te estoy pidiendo que me ayudes en mi cumpleaños. Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar más camas”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

2def458729dc87c69866925b239a6a37

 

still-madonna-ig-121028

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba