Conectate con nosotros

Modo Fun

Gwyneth Paltrow publicó fotos de su matrimonio

Gwyneth Paltrow publicó fotos de su matrimonio

Celebridades

Gwyneth Paltrow publicó fotos de su matrimonio

Hoy en ModoFun.com te contamos que Gwyneth Paltrow publicó fotos de su matrimonio. La actriz se casó hace un mes con Brad Falchuk en una ceremonia íntima de la que no trascendió ninguna imagen.

A pesar de ser una de las bodas más esperadas del año, el enlace de Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk estuvo rodeada del mayor secretismo posible. Tan sólo la llegada de algunos invitados fueron captados por las cámaras, mientras que los detalles y el vestido de la novia se convirtieron en un auténtico enigma.

Un mes más tarde de la boda celebrada en Los Hamptons – Nueva York- la actriz ha querido compartir en redes sociales algunas instantáneas que desvelan uno de los mejores secretos guardados, el vestido de novia elegido de la firma italiana Valentino Couture.

Además, Paltrow ha subido otro medio centenar de fotos a la página Goop. “Me ha llevado un minuto conseguir juntarlas, pero por fin, para aquellos que las habéis pedido, un pequeño vistazo al mejor día de nuestras vidas”, ha escrito Paltrow junto a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram donde aparece sonriente junto Brad Falchuk rodeados de flores.

Más de ella…

Gwyneth Kate Paltrow es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba