Conectate con nosotros

Modo Fun

Julia Roberts nunca volverá a protagonizar una comedia romántica

Julia Roberts nunca volverá a protagonizar una comedia romántica

Celebridades

Julia Roberts nunca volverá a protagonizar una comedia romántica

Hoy en ModoFun.com te contamos una triste noticia. Julia Roberts nunca volverá a protagonizar una comedia romántica. Si hay un género cinematográfico que dominara la cartelera en la década de los 90 era sin duda el de la comedia romántica. Y con razón. Por aquel entonces todos éramos más inocentes y creíamos a ciegas en los cuentos de hadas modernos que títulos como La boda de mi mejor amigo, Nunca me han besado, Algo para recordar o Tienes un email nos ofrecían.

Pero hoy, desde el punto de vista millennial, ninguna de esas películas pasaría a la historia. Si algo en teoría tan blanco como Friends es ahora objeto de críticas despiadadas acusándola de ser una serie machista, racista y homófoba, ¿cómo reaccionaría el público si mañana se estrenara Pretty Woman y vieran que su protagonista es una prostituta que acaba enamorándose del hombre que paga por disfrutar una noche de sus servicios?

Desde luego, es genial que los tiempos cambien y que nos replanteemos si hoy siguen siendo válidos los códigos del humor que nos hacían reír hace 20 años. Esto obliga a los guionistas y a los estudios a ser cada vez más cuidadosos a la hora de dar luz verde a un nuevos proyectos.

Aunque no es por estas dificultades por las que Julia Roberts, la gran reina de la comedia romántica de los 90, acaba de anunciar que no volverá a protagonizar ninguna cinta del género. ¡Y eso que gracias a ellas fue durante mucho tiempo la actriz mejor pagada de Hollywood!

Según acaba de explicar en una nueva entrevista con Enterntainment Tonight, Julia Roberts está convencida de que el público ya no se creería su personaje si le ofrecieran liderar el reparto de alguna comedia de este tipo.

“A menos que me ofrezcan el papel de madre de la protagonista, me temo que no volveré a salir en una comedia romántica”, asegura la actriz mientras promociona Homecoming, su nueva serie dramática.
“Ha llegado un punto en mi carrera en el que la gente piensa que aborrezco las comedias románticas, cuando no es verdad. Me encantan, me encantaba salir en ellas y me encanta verlas. Pero a veces sus argumentos no funcionan cuando ya tienes cierta experiencia vital”, continúa la ganadora del Oscar, que este mes cumple 51 años.

El problema es que, según Julia Roberts, llega un momento en la vida de un actor en el que ya no puede interpretar a personajes idealistas e inocentes porque nadie la tomaría en serio. “No se trata de tener cierta edad, sino de lo que el espectador sabe que sabes”, concluye.

Fuente: Glamour.es

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba