Conectate con nosotros

Modo Fun

Khloé Kardashian se siente como madre soltera

Khloé Kardashian se siente como madre soltera

Celebridades

Khloé Kardashian se siente como madre soltera

Hoy en ModoFun.com te contamos que Khloé Kardashian se siente como madre soltera.  A los fans de Khloé Kardashian no les gustan nada las demostraciones de cariño de Tristan Thompson a su ídolo. Al fin y al cabo, ya dan por hecho que la relación está terminada y solo esperan a que se termine de confirmar. Y, ¡excelentes noticias para ellos! Sus augurios podrían cumplirse según las informaciones que llegan de fuentes cercanas a la pareja. O, quizá dentro de poco, ex pareja. Así, Khloé aseguraría que se siente como una madre soltera desde que Tristan ha regresado a Cleveland para comenzar la temporada de la NBA. De hecho… ¿hace cuánto que no vemos al jugador posando con su hija?

Khloé continúa instalada en Los Ángeles, cerca de su familia, amigos y trabajo, desde que en verano se trasladase allí con True. Y no ha vuelto al que sería su segundo hogar, en Cleveland, a pesar de que estuvo organizando su marcha para estar al lado de Tristan. Es más, afirma que se encuentra ‘muy bien’ allí por lo que no parece probable que vaya a desplazarse allí ni pronto ni tarde. Así, según las informaciones que llegan, Koko se sentiría un poco sola con las labores paternales mientras que el padre de la criatura está al otro lado del continente y viajando continuamente.

Pero la cosa no queda aquí: fuentes cercanas a People aseguran que, en realidad, Khloé Kardashian ya habría superado del todo su relación con Tristan.
Se siente como una madre soltera, vive a miles de kilómetros de su pareja y padre de su hija, publica continuamente citas sobre el desamor en Instagram…

¿Cuándo podremos empezar a hablar seriamente de RUPTURA?

Fuente: Glamour.es

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba