Conectate con nosotros

Modo Fun

Natalie Portman se dejó ver junto a su hijo

Natalie Portman se dejó ver junto a su hijo

Celebridades

Natalie Portman se dejó ver junto a su hijo

Hoy en ModoFun.com te contamos que Natalie Portman se dejó ver junto a su hijo. La estrella de cine y su retoño  Aleph, de 7 años, se dejaron fotografiar en un evento público en un auténtico partidazo de la NBA en el que Los Ángeles Lakers, para desgracia del hijo de la actriz, acabaron perdiendo.

Portman y Aleph asistieron al encuentro entre los Lakers y los San Antonio Spurs en el Staples Center de Los Ángeles. El partido acabó decantándose del lado de los visitantes, pero sólo después de un intenso enfrentamiento que les llevó hasta la prórroga. El resultado final: 142-143. Por suerte, Aleph pudo compartir el trepidente tramo final del partido con su madre y ver una nueva actuación estelar del flamante nuevo fichaje de los Lakers, LeBron James, que anotó 32 puntos e hizo 14 asistencias en el que fue su tercer partido con el equipo angelino.
Eso sí, Aleph no llevó la camiseta de ninguno de los jugadores presentes, sino la de Shaquille O’Neal, otra gran estrella de los Lakers que se retiró en 2011 tras un paso formidable por el equipo. Con James, los Lakers pretenden precisamente recuperar la esencia de aquella época dorada con la que ganaron tres campeonatos de la NBA seguidos entre 2000 y 2002 con O’Neal recibiendo el premio al Mejor Jugador en las tres ocasiones. Quizá entonces Aleph opte por cambiar su camiseta del dórsal 34 de O’Neal por la del 23 de James.
Es poco habitual ver imágenes de los hijos de Portman, tanto de Aleph como de Amalia, la hija que la actriz y su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied, tuvieron en febrero de 2017. Una de las principales razones es la #NoKidsPolicy, una política que abanderan numerosos medios norteamericanos y por la que, desde 2014, han dejado de publicar en sus páginas imágenes no autorizadas de menores. Según contaba entonces el editor jefe de Just Jared, estrellas como Blake Lively, Jaime King y Kristen Bell pidieron cierta responsabilidad a los medios para que los paparazzis no tuvieran clientes a los que vender instantáneas de niños.

Pero esa política, y es algo que saben bien las celebrities, tiene una excepción que incluye eventos públicos como el partido de los Lakers, con lo que es probable que Portman supiera lo que tenía que sacrificar con tal de que su hijo pudiera disfrutar de su equipo favorito en directo.

Fuente: Glamour.es

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba