Conectate con nosotros

Modo Fun

Un joven actor le envió a Pampita un ramo de flores

Un joven actor le envió a Pampita un ramo de flores

Celebridades

Un joven actor le envió a Pampita un ramo de flores

Hoy en ModoFun.com te contamos que Pampita, la jurado de Bailando por un sueño, recibió un tierno obsequio en su camarín. ¿Quién es el muchacho que desea conquistarla?

Tras separarse del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Pampita (40) decidió enfocarse únicamente en su carrera. Mientras se disponía a volver a ser protagonista en la pantalla chica, se cruzó con Pico Mónaco. Se gustaron  y, rápidamente, se pusieron de novios. El romance fue intenso pero, lamentablemente no llegó a buen puerto. Tras la separación, ella se refugió en los brazos de Polito Pieres. Sin embargo, ahora está soltera y, según ella, sin ganas de ponerse de novia.

Es sabido: Carolina es una de las mujeres más bellas de Argentina. Más de un hombre haría hasta lo imposible por salir con ella. Públicamente, El Polaco le coqueteó ¡Pero no fue el único! Hubo otro participante del Bailando por un sueño que intentó conquistarla. ¿Quién? Federico Bal.

Cuando Carolina era jurado y él participante, el joven no dudó en jugársela. Le envió flores a su camarín. Si bien hizo hasta lo imposible por mantener oculto el obsequio, la producción la mandó al frente y ella le agradeció públicamente.

En ese momento, Pampita confesó que le daría una chance a Federico. Ahora, que los dos están solterísimos, ¿se podrá dar?

Fuente: Ciudad.com

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba