Conectate con nosotros

Modo Fun

Meghan Markle presume de su panza de embarazo

Meghan Markle presume de su panza de embarazo

Celebridades

Meghan Markle presume de su panza de embarazo

Hoy en ModoFun.com te contamos que Meghan Markle presume de su panza de embarazo.

Desde hace unas semanas los rumores sobre el embarazo de Meghan Markle comenzaron a circular en diferentes medios internacionales para luego ser confirmados. Y ahora que la duquesa de Sussex estuvo de visita por Australia ya hasta se le puede ver presumiendo de su pancita.

Aunque se creía que tomaría la misma postura que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y se alejaría de la vida pública, Meghan no abandona a su esposo, el príncipe Harry, y lo acompaña a todos sus actos y giras. Pese a que está en la primera etapa del periodo de gestación, Markle ha tenido algunos inconvenientes y según informan algunos portales, la actriz ya ha padecido insomnio y otros problemas por el cambio de horario en aquel continente.

Fue así como Megan lució su abultado vientre durante algunas actividades que realizó a su paso por la playa de Bondi, Australia, donde se le vio con un vestido café de tirantes y hablando de su embarazo con la autora Charlotte Connell, quien también está embarazada.

Fue Connell la encargada de declarar a News Week que Markle le confesó que se levantaba a las 04:30 a. m. para hacer yoga en su habitación, algo que la relaja mucho. Sin embargo, pese a los pequeños inconvenientes del embarazo, Meghan no dejó de lucir una gran sonrisa que refleja la felicidad por esta nueva etapa en su vida.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba