Conectate con nosotros

Modo Fun

Millie Bobby Brown sorprendió cantando con Maroon 5 en pleno concierto

Millie Bobby Brown- modo fun- obsesión

Cine & Teatro

Millie Bobby Brown sorprendió cantando con Maroon 5 en pleno concierto

La actriz Millie Bobby Brown sorprendió cantando “Girls Like You” junto a Adam Levine en pleno concierto de Maroon 5. Conoce los detalles en ModoFun.

 

Con tan solo 14 años Millie Bobby Brown ha demostrado ser una artista completa, ya que no sólo destaca como actriz, sino que también como bailarina, modelo y ahora cantante.

La joven, que se hizo famosa interpretando a Eleven en la serie Stranger Things, subió al escenario junto a Adam Levine en el concierto que Maroon 5 realizó en Nashville. Allí mostró toda su destreza para el rap cantando la parte de Cardi B en “Girls Like You”.

El público, al verla, enloqueció y Adam la felicitó al final de la canción con un choque de manos.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó parte de su presentación y comentó: “Fue una noche increíble. Amo a Maroon 5 y a mi querido amigo Adam Levine”.

Más tarde, en sus historias, siguió compartiendo impresiones sobre su experiencia.

“Fue una noche maravillosa”, aseguró. “Son personas increíbles y muy buenos amigos, ustedes saben, verdaderamente son familia. Es un gran honor poder estar en el escenario con seres humanos tan talentosos”, declaró y añadió que en ningún momento se sintió nerviosa.

“Verdaderamente, me sentí muy cómoda”, confesó la estrella. “Fue tan loco. Fue realmente fantástico y yo la pasé increíble”.

 

Fuente: Infobae

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba