Conectate con nosotros

Modo Fun

Video: Hilary Duff denunció a hombre que la acosó en la calle

Hilary Duff

Cine & Teatro

Video: Hilary Duff denunció a hombre que la acosó en la calle

A través de su Instagram, Hilary Duff denunció a hombre que la acosó por horas en la calle. Revisa las imágenes en ModoFun.

 

El acoso callejero es una acción que está presente constantemente y las mujeres han tenido que lidiar por años con esto. Esta vez, fue la cantante estadounidense que se refirió al tema luego de vivirlo en carne propia.

A través de su Instagram, Hilary Duff publicó un video en el que muestra a un hombre que se pasó todo el día siguiéndola por la calle.

“Este tipo ha estado en el partido de fútbol de mi hijo esta mañana, luego me siguió a la casa de mi hermana y básicamente estaba estacionado en su camino para sacar fotos. Me siguió a hacer recados. Le pedí amablemente que me dejara en paz y sigue siguiéndome y acechándome como si estuviera dispuesto a hacerlo durante horas”, escribió la artista.

 

En el registro se puede ver cómo la actriz y cantante le pide al sujeto que la deje en paz en repetidas ocasiones. Por su parte, el hombre sólo la mira.

“Esto no está bien. Estoy embarazada de 9 meses. Cuando la gente dice que eso es lo que obtienes por ser una celebridad, honestamente me enferma. Esto me pasa todos los días de cada mes y simplemente no está bien. Si a un no ‘famoso’ (lamento usar esa palabra) le pasara esto, la ley estaría involucrada”, cerró Duff.

 

Fuente: AR13

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba