Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Otra vez! Chris Brown es acusado de acosar y maltratar a mujer

Chris Brown es acusado de acosar y maltratar

Celebridades

¡Otra vez! Chris Brown es acusado de acosar y maltratar a mujer

Nuevamente Chris Brown es acusado de acosar y maltratar a mujer. Tras la denuncia, el cantante quedó con orden de alejamiento. Más en ModoFun.

 

Chris Brown no está pasando por un buen momento, ya que fue acusado de perseguir a una mujer desconocida. Sin embargo, el cantante niega todas las acusaciones en su contra.

En el texto judicial, una mujer de 24 años identificada como “Cassandra” aseguró que asistió a una fiesta del rapero, en la que él la golpeó y comenzó a acosarla. La demandante agregó que Brown la acechó varias veces en distintos días, aunque no especificó las fechas ni el lugar.

Producto de esta situación, la justicia tomó medidas cautelares y le prohibió al cantante acercarse a la joven. Además, tampoco puede contactarla de ninguna forma ni acceder a su información de contacto o dirección.

Los abogados del ex de Rihanna aseguran que la mujer posee demencia a alguna alteración mental. Esto es triste porque es obvio que son acusaciones inconexas de alguien a quien Chris no conoce que tiene problemas de salud mental”, expresa uno de los miembros del equipo de Brown, Mark Geragos

Cabe destacar que el mes pasado otra mujer demandó al cantante y a su amigo Lowell Grissom, asegurando que éste último la violó varias veces en 2017 en una casa del Chris.

Además, durante marzo, salieron a la luz unas fotografías en las que aparece Crown “estrangulando” a una mujer. En ese entonces su abogado dijo que se trataba de una “broma”.

 

Fuente: AR13

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba