Conectate con nosotros

Modo Fun

El bochornoso show que brindó Belinda en Cancún

Belinda

Celebridades

El bochornoso show que brindó Belinda en Cancún

Belinda se presentó en evidente estado de ebriedad. Sólo interpretó tres canciones y luego se retiró del escenario. Más detalles en ModoFun.com.

 

Un “penoso” concierto fue el que brindó la cantante mexicana en la discoteca Dady’O en Cancún. Allí Belinda cantó tres canciones, un pedazo a capela de “Sapito” y posteriormente se retiró del escenario, dejando con gusto a poco a los espectadores.

La intérprete era la última artista que se presentó en el local, tras los conciertos de Juan Magan y Sebastián Yatra.

Bochornoso show

Al lugar llegó con el cabello rizado y con un traje floreado. Comenzó con la canción “Egoísta” y después con “Déjate llevar”. Al término de esta canción Belinda se despidió de su público y se fue a disfrutar de la noche en compañía de sus amigos.

Sin embargo, minuto más tarde la joven tomó el micrófono y les preguntó a sus fans qué canción querían oír, a lo que rápidamente respondieron “Sapito”.

En supuesto estado de ebriedad, la cantante saltó una valla de seguridad y se puso al filo del escenario. La mamá de Belinda y un equipo de seguridad corrieron a detenerla y evitar una posible caída. Posteriormente se despidió del público con “Si no te quisiera”.

 

Fuente: La Opinión 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba