Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Irreconocible! Así luce actriz de Más barato por docena

Más barato por docena

Cine & Teatro

¡Irreconocible! Así luce actriz de Más barato por docena

La ex estrella de Disney luce totalmente distinta a cómo se veía en la película Más barato por docena. Revisa todos los detalles en ModoFun.com.

 

Alyson Stoner, quien interpretó a la traviesa Sarah Baker en Más barato por docena, actualmente tiene 24 años y luce completamente diferente a como muchos la recordamos.

Luego de su participación en la película de Disney siguió realizando algunos trabajos esporádicos en la pantalla grande. Sin embargo, con el correr de los años decidió tomar otro camino orientado a la música y el baile.

Fue en este mundo donde conoció el amor y, precisamente por esta razón, salió nuevamente a la palestra tras confesar su desconocida orientación sexual.

¿Fanático del cine? ¡Obtén los mejores descuentos y sin restricciones! 

A través de una entrevista con Teen Vogue, la joven habló sobre su relación:

“Una chica que cambió todo lo que sabía de mí misma como mujer, ser humano e intérprete. Cada canción que escribo es una cápsula del tiempo por la profundidad con la que he explorado mi historia hasta ese punto. Mis letras y melodías antes de conocerla se sienten a años luz de distancia debido a su profundo efecto en mí. Mi nuevo sencillo When It’s Right (Cuando es correcto) es la primera pintura de un nuevo mundo vívido que ahora llamo hogar, y ella es la principal inspiración”.

El cambio de la actriz de Más barato por docena

3.30. New Music. 🍭 . . #alysonstoner

A post shared by @alysonstoner (@alysonstoner) on

 

 

Fuente: AR13

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba