Conectate con nosotros

Modo Fun

Aseguran que una actriz mordió la cara de Beyonce ¿Quién será?

actriz mordió la cara de beyonce

Celebridades

Aseguran que una actriz mordió la cara de Beyonce ¿Quién será?

La comediante Tiffany Haddish contó cuando conoció a la cantante. En su relato aseguró que una actriz mordió la cara de Beyonce. Más en ModoFun.

 

Una interesante incógnita tiene a todos intrigados en Hollywood, luego de que la comediante Tiffany Haddish contara cuando conoció a la diva del pop. Además, en su relato comentó un confuso incidente del que fue testigo.

En diciembre pasado Haddich asistió a una fiesta. Allí Beyonce se presentó y tuvieron una breve conversación. Sin embargo, más adelante la celebración tuvo un vuelco, ya que una actriz mordió la cara de Beyonce.

A través de la revista GQ, Tiffany dijo que una actriz quería provocar a la estrella del pop para que se fuera de la fiesta y por eso la mordió. Tras el ataque, Beyoncé fue en busca de su esposo, el rapero Jay-Z y le contó lo que había pasado.

En ese momento un amigo de la cantante se le acercó a Tiffany y le dijo, “’¿Puedes creer que esta perra mordió a Beyoncé?'”.

Posteriormente, la intérprete de “Single Ladies” convenció a Tiffany de que no golpeara a su agresora para defenderla. “No hagas eso. Esa perra está drogada; ni siquiera está borracha. Esa perra está drogada. Le gusta eso todo el tiempo. Solo relájate”, fue lo que le dijo Beyoncé según Tiffany Haddish, quien aprovechó el momento para tomarse una selfie con la cantante.

¿Qué actriz habrá sido?

De acuerdo a los asistentes esa noche, las actrices que estaban presentes eran Sara Foster y Sanaa Lathan.

Sin embargo, ambas negaron que hayan hecho algo así:

“Es halagador que alguien piense que yo haya podido estar tan cerca de Beyoncé”, comentó Foster a GQ.

Por su parte Lathan se defendió así: “Bajo ninguna circunstancia mordí a Beyoncé, y si lo hubiera hecho habría sido un mordisco de amor”.

 

Fuente: T13

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba