Conectate con nosotros

Modo Fun

Revelan los primeros detalles de la tercera temporada de Stranger Things

tercera temporada de stranger things

Cine & Teatro

Revelan los primeros detalles de la tercera temporada de Stranger Things

El productor de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, contó detalles exclusivos de la tercera temporada, que se estrenará en 2019. Más en ModoFun.com.

 

Stranger Things se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, conquistando a miles de usuarios. La tercera entrega será estrenada en 2019 y estará llena de misterios, al igual que las anteriores temporadas.

Detalles de la tercera temporada de Stranger Things

El productor de la saga, Shawn Levy, decidió dar un adelanto de lo que será la tercera temporada en la plataforma de streaming.

Levy reveló que esta no estará exenta de sorpresas para los fanáticos, ya que seguirán los misterios.

La historia continuará un año después, cuando es verano en 1985. Allí los adolescentes serán influenciados por el recordado éxito de la primera entrega de Volver al Futuro.

¿Fanático del cine? ¡Obtén los mejores descuentos y sin restricciones! 

Además, las relaciones amorosas entre los jóvenes comenzarán a consolidarse. “¿Qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables y hay diversión en esa inestabilidad”, indicó el productor según compartió The Hollywood Reporter.

Uno de los personajes que tendrá mayor protagonismo será el de Steve Harrington (Joe Keery), a quien le esperan nuevos desafíos. “Sólo diré que no abandonaremos la magia de ‘Dad Steve’ (papá Steve)”, reveló el productor.

 

Fuente: Página 7

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba