Conectate con nosotros

Modo Fun

Ed Sheeran sorprendió a sus fans con un concierto gratuito

Ed Sheeran

Celebridades

Ed Sheeran sorprendió a sus fans con un concierto gratuito

El cantante Ed Sheeran causó sorpresa y demostró su sencillez luego de dar un concierto completamente gratuito. Más detalles en ModoFun.com.

 

Sin duda alguna Ed Sheeran se ha convertido en uno de los cantantes más cotizados y admirados por muchos. Sin embargo, además de su gran talento, el artista demostró su sencillez.

Un momento mágico fue el que protagonizaron cientos de transeúntes en la calle Hosier Lane de Melbourne (Australia), luego que el intérprete de Shape of You los sorprendiera con un concierto totalmente gratis.

Ed Sheeran dio un concierto gratis

La razón de su presentación fue que Sheeran no pudo estar en los iHeartRadio Music Awards, donde ganó el premio al Cantante del Año. Con el objetivo de disculparse por no poder estar allí, realizó el concierto.

“Lo siento, no puedo estar allí, estoy en Melbourne en este momento, son las 10:15 de la mañana y estoy aceptando este premio”, dijo el pelirrojo.

“Muchas gracias a todos los programadores de iHeart, a todos los DJs de radio y a todos los fanáticos. Ya se han preparado para que yo pueda tocar, así que voy a tocar si está bien”, añadió.

 

Fuente: Página 7

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba