Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Cameron Diaz renuncia a la actuación?

cameron díaz

Cine & Teatro

¿Cameron Diaz renuncia a la actuación?

Selma Blair, amiga íntima de Cameron Diaz afirmó que la actriz se retirará de la actuación. En ModoFun.com te contamos todos los detalles.

 

Un bombazo fue el que soltó la actriz Selma Blair, quien se hizo amiga de Cameron mientras grababan “La cosa más dulce”.

En una entrevista con “Metro”, Selma afirmó que Diaz no quiere saber nada más de la industria del cine, por lo que había decido retirarse.

¿Fanático del cine? ¡Obtén los mejores descuentos y sin restricciones! 

“El otro día comí con Cameron. Estábamos recordando los tiempos de la película. Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado de la actuación. Está en plan ‘estoy harta”, explicó Blair.

Según contó su amiga, Cameron “no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz”.

¿Todo fue una broma de mal gusto?

Tras el impacto que causaron sus declaraciones en Hollywood, la intérprete tuvo que salir a desmentir sus dichos.

“Noticias de última hora. Chicos, por favor, estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Diaz no se retira de nada. Y más noticias de última hora: Ahora me retiro de ser la portavoz de Cameron Diaz”, escribió Selma en su perfil de Twitter para aclarar sus palabras.

Cabe destacar que Diaz se ha mantenido apartada de las cámaras, lo que ha contribuido a alimentar el rumor de una posible retirada.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba