Conectate con nosotros

Modo Fun

Destacados artistas anunciaron su presentación en los Grammy

Grammy- modofun- artistas- presentación

Celebridades

Destacados artistas anunciaron su presentación en los Grammy

Los artistas anunciaron la noticia a través de sus redes sociales. Su presentación estará marcada por el éxito obtenido el 2017. Más detalles en ModoFun.com.

 

La canción “Despacito” fue sin duda el éxito del 2017. El tema musical, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, se escuchó en gran parte de los países del mundo.

Tras los reconocimientos obtenidos, los puertorriqueños sumarán un nuevo hito más a su carrera. Lo anterior, debido a la invitación que recibieron para presentarse en los Grammy 2018, que se realizarán el próximo 28 de enero.

Redes sociales

La noticia fue anunciada por los mismos cantantes en sus redes sociales. El primero en comunicarlo fue el reguetonero a través de su cuenta de Twitter.

“Me alegro de que @RecordingAcademy me haya pedido que me presente en los Grammy. ¡Esperemos celebrar el 28 de enero!¡Latinos estamos haciendo historia!”, escribió en su publicación.

Por su parte, Fonsi escribió: “¡El 28 de enero el mundo va a cantar en español! Tengo el honor de realizar Despacito con Daddy Yankee en los 60 premios Gammy. Feliz de continuar compartiendo nuestra música y raíces con el mundo. ¡Que viva Puerto Rico!”.

Cabe destacar que los intérpretes compartirán escenario con Bruno Mars, Cardi B, Lady Gaga y Pink.

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba