Conectate con nosotros

Modo Fun

Scarlett Johansson será la protagonista de la nueva película de Marvel

Scarlett Johansson- marvel- modofun

Cine & Teatro

Scarlett Johansson será la protagonista de la nueva película de Marvel

La actriz será la encargada de interpretar nuevamente a la superheroína “Black Widow”. En ModoFun.com te contaremos todos los detalles de la película de Marvel.

 

Debido al éxito que tuvo Wonder Woman en 2017, Marvel Studios decidió hacer una película con la superheroína y esperan que sea un éxito en taquilla.

La compañía de películas ya fichó a un guionista para que escriba el argumento del film en solitario. Además, anunciaron que la heroína será interpretada por Scarlett Johansson en el cine.

La actriz comenzará a rodar en los próximos meses. Así lo confirmó el sitio de espectáculos The Hollywood Reporter, donde también se aseguró que el guion del film estará a cargo de Jac Schaeffer.

Cabe recordar que la actriz ya había interpretado a la heroína en “Iron Man 2”, “The Avengers” y “Captain America: Civil War”.

Jac Schaeffer

La guionista es una joven muy cotizada actualmente en Hollywood. Esto, luego de que su guión The Shower—sobre una invasión extraterrestre durante un baby shower— fuese adquirido por la actriz Anne Hathaway.

Además, Schaeffer escribió para Disney, en el cortometraje Olaf’s Frozen Adventure. Este se exhibió antes del largometraje Coco (2017). Sin embargo, fue retirado en algunos mercados debido a las protestas de la audiencia que criticaron su duración.

Aun no existe una fecha oficial del esperado estreno. No obstante se sumará a las otras películas de Marvel para el 2018.

 

Fuente: Cnet

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba