Conectate con nosotros

Modo Fun

Disney estaría listo para comprar Fox: Esta semana se definiría el acuerdo

disney- fox- modofun

Celebridades

Disney estaría listo para comprar Fox: Esta semana se definiría el acuerdo

Disney y Fox estarían listos para que este jueves se anuncie el acuerdo de compraventa. En ModoFun.com te contaremos todos los detalles.

 

Hace algunas semanas que está corriendo el rumor de que Disney podría comprar a la 21st Century Fox. Los dichos podrían ser totalmente verdad, ya que según fuentes conocedoras el acuerdo de compraventa estaría en la recta final. Estas negociaciones podrían ser anunciadas este jueves, según informó CNBC.

Ambas firmas se encontrarían cerca de cerrar el multimillonario trato. Disney desembolsaría cerca de USD $60 mil millones para adquirir la división de cine de la Fox. Además de otras áreas tremendamente populares.

De acuerdo con estas versiones, Fox quiere vender canales de cable como A&E y Star, estaciones regionales de deportes, estudios de cine y participaciones en los proveedores de televisión.

Comcast

Otro interesado en la firma Fox era Comcast. No obstante, anunció que había abandonado su interés en los activos. Además, sostuvieron que las conversaciones nunca llegaron a “una oferta definitiva. Ya no estamos analizando estos activos”, dijo el consorcio.

 

Fuente: Fayer Wayer

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba