Conectate con nosotros

Modo Fun

Zac Efron reveló cual ha sido su beso favorito en el cine: No es Vanessa Hudgens

zac efron- beso- cine- modofun

Cine & Teatro

Zac Efron reveló cual ha sido su beso favorito en el cine: No es Vanessa Hudgens

El ex chico Disney, Zac Efron, contó cuál es el mejor beso que ha dado en una película. Además, al parecer, el actor habría terminado sus días de soltero. Revisa todos los detalles en ModoFun.com.

 

Estos últimos días el actor Zac Efron se encuentra promocionando la película “The Greatest Showman”. Como es de costumbre, en las entrevistas además de temas sobre el filme, suelen preguntar otras preguntas.

En esta ocasión, el ex chico Disney debió responder cuál ha sido su beso favorito en su carrera. Para sorpresa de muchos, no se refirió a Vanessa Hudgens, quien era su pareja.

“Creo que puede que este sea mi beso favorito de todos los tiempos”, sobre el beso que se da con Zendaya, que también protagoniza la cinta.

Zendaya, por su parte, comentó que “la tensión entre los dos personajes es tan fuerte que hasta en una mirada hay electricidad. Cuando logran tener la valentía de conectar y besarse, es un momento musical épico”.

¿Se acabó la soltería de Zac?

No obstante, a pesar de las declaraciones, los rumores han vinculado a Zac con Rebecca Ferguson, con quien también trabaja en la cinta.

Estos comenzaron luego que el actor compartiera una fotografía junto a la actriz, en la que escribió: “Una imagen vale más que mil palabras. Lo único en lo que puedo pensar ahora es: Eh, ¿qué estabas pensando amigo? Mírala”.

Al parecer, Rebbeca Ferguson habría logrado conquistar a uno de los solteros más codiciados de la industria del cine.

Durante el fin de semana subió nuevamente un retrato juntos acompañado de emoji de corazones.

 

Fuente: T13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba