Conectate con nosotros

Modo Fun

Reconocida actriz sufre dramática pérdida: Su ex murió de sobredosis

actriz- ex murió- sobredosis- modofun

Cine & Teatro

Reconocida actriz sufre dramática pérdida: Su ex murió de sobredosis

Tras conocerse la lamentable noticia sobre el fallecimiento del rapero Lil Peep, su ex pareja Bella Thorne quiso referirse al tema. La reconocida actriz afirmó estar devastada por la triste situación. Más detalles en ModoFun.com.

 

Durante la jornada del jueves se dio a conocer una triste noticia para el mundo de la música norteamericana. El joven rapero Lil Peep, de 21 años, falleció tras luchar contra una severa depresión.

El representante del artista neoyorquino, Chase Ortega, confirmó la noticia. Ortega no especificó la causa de su muerte, aunque el diario británico The Guardian afirmó que se sospecha que fue por una sobredosis.

Por su parte, la jefa ejecutiva de First Access Entertainment, Sarah Stennett, indicó:

“Estoy en shock y con el corazón roto. No creo que Peep quisiera morir, esto es muy trágico. Tenía una enorme ambición y su carrera florecía. Hablé con su madre y me pidió que les contara que está muy, muy orgullosa de él y de todo lo que logró en su corta vida”.

Sin duda la situación causó conmoción en sus cercanos, principalmente en su ex pareja Bella Thorne. La actriz se refirió al tema a través de sus redes sociales.

“Mierda, no sé qué decir. Peep, merecías más de la vida. La vida no le hizo justicia a tu grandeza”, compartió en Twitter.

Además, compartió un video en su Instagram y escribió: “Todos los fans de Lil Peep saben lo talentoso que era. Saben lo genial que era. Bueno, era más genial como persona”.

 

 

Lil Peep

Lil Peep, cuyo nombre era Gustav Åhr, nació el 1 de noviembre de 1996 en Long Island. Posteriormente se mudó a Long Beach y, según los expertos del mundo del rap, tenía una promisoria carrera por delante.

En diciembre de 2015 debutó en la web con su colección de mezclas “Lil Peep Part One”. Desde ese entonces siguió publicando otros trabajos en internet, hasta que en agosto pasado sacó su primer álbum comercial, “Come Over When You’re Sober, Pt. 1”.

Cabe destacar que su adicción a la cocaína, el xanax, el éxtasis y otras sustancias formaba parte de muchas de sus letras. También en las redes publicaba imágenes bebiendo o tomando medicamentos.

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba