Conectate con nosotros

Modo Fun

Este es el plan de Jay Z para que Beyoncé recupere su figura

beyoncé- jay z- modofun

Celebridades

Este es el plan de Jay Z para que Beyoncé recupere su figura

Tras su embarazo, Beyoncé ha luchado por bajar algunos kilos de más y recuperar su fantástica figura. Debido a esto, su esposo Jay Z contrató a un chef vegano privado. Más detalles en ModoFun.com.

 

Subir de peso en el embarazo es algo totalmente normal, incluso para la cantante Beyoncé. No obstante, la estrella de la música se está preocupando, ya que no se estaría recuperando tan rápido como esperaba.

Debido a esto, la artista se ha dedicado a hacer una ardua rutina de ejercicios. Además, la ha combinado con una buena alimentación.

Sin embargo, esos esfuerzos no han sido suficientes para ella. Por esta razón, su esposo Jay Z decidió contratar un chef vegano privado para que le cocine a la familia.

Quiere volver en forma

Según una fuente cercana a la familia, el rapero está haciendo “un verdadero esfuerzo para que Beyoncé y su familia se relajen”.

Cabe destacar que la familia está disfrutando de una temporada en su casa de Miami con su hija Ivy Blue y los dos gemelos Suri y Rumi de cinco meses. Allí la diva ha tratado de ejercitarse para luego volver a las exigencias de su vida profesional.

También, ha aprovechado la temporada para componer nuevos hits de cara a este 2018.

“La idea es que el chef prepare los platos veganos favoritos de la pareja y, además, les de consejos sobre alimentación”, explicó la fuente.

Con este nuevo estilo de vida, Bey no solo evitará la carne y el pescado, sino que tampoco consumirá huevos, ni leche ni miel en ninguno de sus platos.

 

Fuente: La Vanguardia

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba