Conectate con nosotros

Modo Fun

Kate Hudson habló de los rumores que la vinculan con Brad Pitt

kate hudson- brad pitt- modofun

Celebridades

Kate Hudson habló de los rumores que la vinculan con Brad Pitt

La estrella de Hollywood, Kate Hudson, decidió romper el silencio y aclarar los rumores. Tras una entrevista se refirió al tema. Más detalles en ModoFun.com.

 

Rumores de un supuesto romance entre la actriz Kate Hudson y Brad Pitt han surgido desde hace un tiempo, tras el divorcio de él. No obstante, ninguno de los involucrados jamás se refirió al tema.

En su participación en Watch What Happens Live With Andy Cohen, Kate aclaró la situación.

Rompió el silencio

Mientras promocionaba su libro, la actriz de Casi famosos fue consultada por esas versiones y abordó la pregunta con mucho humor y desparpajo.

“Ese fue el rumor más loco de la historia”, dijo Hudson. “No hay nada de cierto en eso”. “De hecho, no lo veo hace como en cuatro años”, afirmó.

Además, admitió que un romance con Pitt no es un mal rumor. “Fue un rumor medio genial”, bromeó la actriz y agregó: “Me gustó. Pensé, ‘Ok, ¡tendremos mellizos!'”.

También, Kate aprovechó de contar que no está disponible, ya que mantiene una relación con el músico Danny Fujikawa.

Ambos se conocieron a través de las hermanastras de él, Erin Foster y Sara Foster. “Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre pasado lo ví y pensé: ‘Oh, esto es raro, realmente me gustas’. El resto es historia”, detalló la estrella de Hollywood.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba