Conectate con nosotros

Modo Fun

Ed Westwick respondió a las acusaciones en su contra

Ed Westwick- acusaciones- modofun

Cine & Teatro

Ed Westwick respondió a las acusaciones en su contra

Las polémicas por acosos sexuales en Hollywood siguen. Esta vez, el ex protagonista de la serie Gossip Girl, Ed Westwick, se vio involucrado. Hasta el momento dos mujeres lo han acusado de violación. Más en ModoFun.com.

 

La última semana fuertes acusaciones han sido emitidas en contra del actor Ed Westwick. La primera en denunciar una supuesta violación fue la actriz Kristina Cohen. Mediante su red social Facebook dio a conocer su testimonio.

La mujer comentó que todo habría ocurrido en 2014, mientras fue a la casa del actor con su novio de aquel entonces. Tras irse a la habitación de invitados para descansar, “me despertó abruptamente Ed encima de mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero él era muy fuerte. Peleé con él tan fuerte como pude, pero me agarró la cara con las manos, agitándome, diciéndome que quería follarme. Yo estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar ni moverme más. Me inmovilizó y me violó”. Fueron parte de las palabras de Cohen.

Sim embargo, ella no fue la única. Otra actriz, llamada Aurélie Wynn, dijo que pasó por una situación similar el mismo año.

Wynn dijo que acudió a una fiesta en casa de Westwick y, llegado un punto de la madrugada, el actor le arrancó el bañador y la violó.

Ed Westwick se defiende

Ante las acusaciones, Westwick respondió en sus redes sociales. Con la primera acusación indicó: “No conozco a esta mujer. Nunca he forzado a nadie, a ninguna mujer. Ciertamente, nunca he cometido una violación”.

Más tarde, ante la segunda denuncia, el ex protagonista de Gossip Girl fue más enfático:

“Es descorazonador y triste para mí que como resultado de dos denuncias hechas en redes sociales, que no están verificadas y que son probadamente inciertas, hay algunos que en esta situación lleguen a la conclusión de que he tenido algo que ver con esta conducta tan vil y horrible”.

Además, añadió que está cooperando con las autoridades pertinentes para poder limpiar su nombre cuanto antes.

 

Fuente: Vanity Fair 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba