Conectate con nosotros

Modo Fun

Actor de “Buffy, la cazavampiros” es detenido por agredir a su novia

Actor Nicholas Brendon at Wizard World Big Apple Comic Con at the Penn Plaza Pavilion in New York City, October 01, 2010.  © John Ricard / Retna Ltd.

Cine & Teatro

Actor de “Buffy, la cazavampiros” es detenido por agredir a su novia

Tras ser acusado de agredir a su pareja, el actor estadounidense conocido por interpretar a Xander en la serie “Buffy, la cazavampiros”, fue detenido. Conoce más sobre el tema en ModoFun.com.

 

Una vez más se encuentra en medio de la polémica el actor Nicholas Brendon, conocido mundialmente por interpretar a Xander en la serie “Buffy, la cazavampiros”.

El artista fue acusado de agredir a su pareja en el hotel Saguaro de Palm Springs, California. Allí   habría iniciado una discusión con su pareja. Posteriormente la habría agarrado del brazo, entre otras agresiones, como tirarle violentamente el pelo.

Producto de esto, la mujer llamó a la policía y el actor fue arrestado por violar una orden de protección anterior y por el delito de violencia doméstica.

William Hutchinson, sargento de la policía de Palm Springs, indicó que: Nicholas “estaba con su novia en el bar, y se enzarzaron en una discusión. Durante esa pelea, él la agarró del brazo y le tiró violentamente del pelo”.

Cabe destacar que el actor de 46 años no es primera vez que tiene este tipo de problemas. Anteriormente ya había sido detenido por delitos como agresiones y destrucción de la propiedad.

Además, Brendon trató de estrangular a quien era su antigua novia. En la isntancia destrozó varios objetos de la vivienda e intentó suicidarse.

Nicholas Brendon

El artista apareció en los 145 episodios de Buffy Cazavampiros, junto con Sarah Michelle Gellar, de 1996 a 2003 y en Kitchen Confidential en 2006. Ha aparecido en 41 películas o programas de televisión durante su carrera. Brendon se divorció en 2007 y antes había pasado por una clínica de rehabilitación para superar su problema de alcoholismo.

Asimismo, él ha confesado que padece de depresión.

Fuente: 20 minutos 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba