Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Harvey Weinstein acusado de acoso sexual!

¡Harvey Weinstein acusado de acoso sexual!

Celebridades

¡Harvey Weinstein acusado de acoso sexual!

Luego de que surgieron las acusaciones, el magnate productor anunció que se tomaría un tiempo de ausencia, en un comunicado a NYT.

Hoy en ModoFun.com te contamos que el famoso productor y ganador del Oscar, Harvey Weinstein ha sido acusado por varias mujeres de acoso sexual, entre ellas está la actriz Ashley Judd.

Lo publicó New York Times

En un revelador reportaje publicado este jueves en el New York Times, ocho mujeres han hablado en contra de Weinstein.

Luego de que surgieron las acusaciones, el magnate productor anunció que se tomaría un tiempo de ausencia, en un comunicado a NYT. Dijo que sabía que la forma como se había comportado con sus colegas en el pasado había causado mucho dolor, y se disculpaba. Que estaba tratando de ser una mejor persona y que se iba a tomar un tiempo para lidiar con sus problemas.

Él lo negó todo

La abogada de Harvey Weinstein, Lisa Bloom (la misma de Blac Chyna) dijo en un comunicado que él niega todas las acusaciones y las tildó de falsas. Otro abogado de Weisntein, dijo que el productor se preparaba para demandar al New York Times por esos alegatos falsos y difamatorios.

Según el reportaje del New York Times, Weinstein ha llegado a, al menos, unos ocho acuerdos con mujeres, incluyendo la actriz Rose McGowan. En sus alegatos, todas dicen que Weinstein se comportó inapropiadamente durante reuniones de trabajo.

Según fuentes

“Dije no, muchas veces, y él siempre volvía con una nueva pregunta” dijo Ashley al NYT. “Eran todas estas ofertas, ofertas coercitivas.”

Judd – quien protagonizó la película, “Kiss The Girl”– dice que Weisntein se apareció a una reunión de negocios en un hotel de Los Ángeles con una bata de baño, y más tarde le pidió que lo viera ducharse.

“¿Como salía de esa habitación a toda prisa sin enemistarme con Harvey Weinstein?” dijo Judd. Ella recordó sentirse en “pánico y atrapada”.

“Hay mucho encima de la mesa, el caché que viene con (los estudios) Miramax ”.

Más información

Judd le contó lo ocurrido a su madre Naomi Judd en ese tiempo, ella lo confirmó a NYT. Ashley Judd protagonizó dos películas más producidas por Weinstein luego del supuesto incidente, después no volvió a trabajar más con él.

De acuerdo a People, las acusaciones de las otras mujeres son parecidas a las de Ashley, reporta el NYT. McGowan llegó a un acuerdo con Weinstein luego de un encuentro en una habitación de hotel con el productor ejecutivo en 1997, durante el Sundance Film Festival. Rose McGowan siempre ha dado a entender que fue abusada sexualmente por un magnate dueño de un estudio importante.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba