Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Conoce detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Cine & Teatro

Conoce detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why

13 Reasons Why llegó para causar conmoción entre jóvenes y adultos. ¿La razón? Tratar temas sensibles sobre todo el suicidio.

Hoy en ModoFun.com te contamos que la primera temporada de 13 Reasons Why llegó para causar conmoción entre jóvenes y adultos. ¿La razón? Tratar temas sensibles como el uso de armas, alcohol, violaciones y el gráfico suicidio de Hannah Baker.

Adherentes y detractores

Hay quienes amaron la serie y otros que la criticaron fuertemente. Sin embargo, por un motivo u otro, el show producido por Selena Gómez finalmente ganó una segunda temporada que promete captar la atención de más de uno.

Novedades de la segunda parte

La segunda parte de 13 Reasons Why aún no tiene fecha específica de estreno, y aunque solo sabemos que será en 2018, al menos ya hemos recibido algunos adelantos de la misma.

Los chicos del show han estado filmando desde julio, y sus creadores ya nos han dejado saber que esta nueva entrega se centrará más en las historias de los compañeros de Hannah.

Y ahora, gracias a Anne Winters, una de las nuevas integrantes del elenco, quien interpretará a una animadora llamada Chloe, también sabemos que esta segunda temporada pondrá nuestra mente a trabajar, ya que nos hará analizar situaciones moralmente ambiguas.

Winters habló:

 

En una entrevista con Flare magazine, Winters señaló, “Es un tema tan interesante porque, es decir, la gente [en el show] que hace cosas malas tal vez no entiende qué es lo que está mal, y la gente que lo está viviendo piensa ‘¿Esto está mal?'”.

Y continuó diciendo, “Esa temporada explorará un poco esas áreas grises, no es tan blanco y negro como la última temporada, así que cuando la gente se pregunta, ‘Bueno, ¿no fue su culpa que ella haya hecho esto o aquello?’, esta temporada muestra una parte diferente de ello”.

“Tendrán muchas más respuestas en esta temporada sobre por qué la gente hace lo que está haciendo”, aseguró.

Parece que el juicio sobre el caso de suicidio de Hannah será realmente revelador.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba